Blog

Suben las tasas de interés hipotecarias: ¿sigue siendo un buen momento para comprar?

Suben las tasas de interés hipotecarias: ¿sigue siendo un buen momento para comprar?

casas en venta en mexico baratas

Has visto los titulares y escuchado la charla – las tasas de interés de las hipotecas han subido. ¿Cuánto durará esto? ¿Será esto una vuelta al alquiler para las personas que estaban pensando en comprar una vivienda? ¿O es solo un pequeño ajuste en el esquema general de las cosas?

Es importante recordar que las tasas están saliendo de mínimos históricos ya que se tomaron medidas extraordinarias para mantener la economía a flote durante la pandemia. Las tasas de interés actuales todavía están por debajo del promedio de 50 años y muy por debajo de los máximos de principios de los años 80. Entonces, ¿qué significa realmente para los compradores de vivienda cuando aumentan las tasas? Como punto básico de referencia, un aumento de $100,000 en un punto porcentual para la compra promedio de una casa podría significar alrededor de $30 a $50 más en el pago mensual de su casa. Así que sí, sube, pero las tasas de interés no siempre son el factor decisivo cuando se trata de comprar una casa para usted. Las tasas de interés siguen siendo más bajas de lo que han sido en la última década, pero ¿debería este aumento en las tasas impedirle comprar?

Las tasas de interés son importantes, pero no son el factor decisivo para comprar una casa o no. Es realmente la casa y el precio lo que es importante. Si encuentra una casa que le encanta, no deje que las tasas de interés actuales le impidan seguir adelante. Los precios están cayendo y usted tiene más espacio para negociar a medida que el mercado local se ajusta a las tasas de interés cambiantes. Si puede salir y negociar para obtener un trato justo por una casa, el entorno de tarifas en el que nos encontramos sigue siendo muy asequible.

¡Ahora es buen momento para comprar! No deje que las tasas le impidan comprar la casa de sus sueños. En su lugar, considere fijar una tarifa y un pago ahora. Si las tasas caen, puede refinanciar con términos más favorables más adelante, en caso de que estén disponibles. Sin embargo, si las tarifas suben, se alegrará de haber comprado la casa cuando lo hizo.

Prepárese para la hipoteca

Este no es un compromiso de préstamo; no todos los prestatarios calificarán. Prestamista de Igualdad de Vivienda. NMLS n.º 110139. Una división de Amerifirst Financial Corporation. No pretende ser un asesoramiento financiero; consulte a su propio profesional.

venta de departamentos cdmx baratos

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de casas en venta en méxico en pesos se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword