Blog

Por qué un préstamo de renovación de vivienda podría ser una decisión inteligente ahora mismo

Por qué un préstamo de renovación de vivienda podría ser una decisión inteligente ahora mismo

casas en venta mexico df

¿Hay una brecha entre la casa que quiere y la casa que puede pagar? Si es así, podría considerar comprar una casa que necesita un poco de amor con un préstamo de renovación. Estos préstamos le permiten compre una casa y obtenga los fondos que necesita para cubrir los costos de reparaciones, remodelaciones o renovaciones de la propiedad, todo con un solo préstamo.

Eso significa que puede actualizar su cocina, crear un nuevo espacio de oficina o renovar su baño principal ahora, en lugar de esperar hasta que pueda ahorrar para hacer las renovaciones en el futuro. Y al final, puede ser el orgulloso propietario de una casa que es más valiosa, más fácil de vender y, lo que es más importante, una que ama.

¿Quién debería considerar un préstamo de reno?

Si está buscando su primera casa, es posible que descubra que una reparación superior es todo lo que puede pagar en el mercado actual. Comprar una casa para reparar puede ser una forma económica de ingresar a su vecindario deseado. En realidad, El 82 % de los millennials dijeron que es más probable que compren una casa para reparar que una casa recién construida.*

Jerry Stewart, Director de Préstamos para la Construcción y Renovación de Amerifirst, explica: “Debido a que ha habido tanta ansiedad en el mercado, la gente dice: ‘No puedo conseguir casas de primer nivel. En su lugar, voy a comprar una casa que necesita reparaciones’”. En estas situaciones, un préstamo de renovación puede ser una gran solución.

Un préstamo de reno también puede ser atractivo si ya es dueño de su casa. Es común estar ansioso por actualizar el entorno donde ha pasado gran parte de su tiempo. Puede que hayas descubierto que está más que feliz de quedarse y hacer reparaciones o renovaciones en su hogar mientras evitando las molestias, los gastos y el dolor de cabeza de buscar, ofertar y mudarse a una nueva propiedad.

Un préstamo de renovación puede ayudarlo a:

  • Ahorrar dinero
    Disfrute de una tasa de interés más baja y evite usar una tarjeta de crédito de alto interés.*
  • Ahorra más dinero
    Reclame una deducción fiscal mayor (intereses combinados de remodelación y compra de vivienda).*
  • Añadir valor
    Incluso las remodelaciones menores de la cocina y el baño pueden aumentar el valor de reventa de su casa.
  • Ama tu espacio
    Exprésate con una casa renovada que refleje tu estilo y personalidad.

¿Cómo funciona un préstamo de renovación?

La mayoría de los préstamos hipotecarios se basan en el valor actual de una vivienda, pero un préstamo de reno se basa en el valor de su casa después de mejorarla. El préstamo cubre el precio de venta actual de la vivienda más un monto adicional basado en las ofertas de sus contratistas para las mejoras. Su casa se tasa como si el trabajo estuviera completo, lo que le brinda un valor neto instantáneo (la parte del valor de su casa que posee, a diferencia de su prestamista).

Pagar tanto el precio de venta de la casa como el costo de las mejoras a través de un préstamo tiene ventajas. Stewart explica, “En el momento de la compra, puede extender su pago a lo largo de 30 años y transformar la casa exactamente en lo que desea..”

GettyImages-1091926902

¿Qué cubre un préstamo de renovación?

Las renovaciones que puedes hacer dependen del tipo de préstamo que elijas. En Amerifirst, ofrecemos dos soluciones:

Préstamo FHA 203K

  • Solo para su residencia principal
  • Cubre reparaciones estructurales, renovaciones, conservación de energía, techado, electrodomésticos nuevos, paisajismo, ampliaciones de garajes y reparaciones no estructurales.
  • No cubre artículos de «lujo» como piscinas o canchas de tenis

Préstamo de renovación de estilo hogareño

  • Para residencias principales, segundas residencias o propiedades de inversión
  • Cubre cualquier mejora permanente que agregue valor a la propiedad
  • Incluye paisajismo, adiciones de habitaciones, piscinas, spas y más

Stewart dice que las mejoras más comunes incluyen cocinas y baños, electrodomésticos nuevos, alfombras, pintura, accesorios de iluminación nuevos y actualizaciones mecánicas importantes como techos, ventanas, puertas y sistemas HVAC. Los artículos de lujo como piscinas, garajes adicionales y cercas también se han vuelto populares.

Tenga en cuenta que, independientemente del préstamo que elija, todas las renovaciones planificadas realizadas con estos préstamos deben ser realizadas por un contratista con licencia (para su información, tenemos relaciones sólidas con los contratistas del área y podemos proporcionarle una lista). Incluso puedes usar tienda de caja grandescomo Lowes o Home Depot, para ayude a diseñar su espacio, y puede financiar esas actualizaciones con usted¡s!

¿Cómo empiezo?

Comprar una casa con buenos huesos y convertirla en la casa de sus sueños es un camino que toman muchos compradores. Si desea obtener más información sobre los préstamos de renovación de viviendas, contáctenos Este Dia. Estamos orgullosos de estar clasificados como uno de los principales proveedores FHA 203(k) por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano durante varios años consecutivos y tenemos un equipo completo dedicado a ayudar a nuestros clientes a explorar las opciones de préstamos para renovación de viviendas. ¡Estamos aquí para ayudar!

Puede obtener más información sobre nuestras opciones de renovación del hogar descargando nuestro libro electrónico hoy.

Nuestra guía definitiva para préstamos de renovación

* Sexta edición anual del milenio de BofA Research Encuesta de mejoras para el hogar

**No pretende ser asesoramiento crediticio, financiero o de inversión. Comuníquese con su representante financiero para obtener más información.

casas en venta en méxico baratas

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de casas en venta monterrey se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword