Blog

OfferBoost: soluciones de efectivo para compradores de vivienda

OfferBoost: soluciones de efectivo para compradores de vivienda

venta de departamentos en la molina

Nuestros clientes no encajan en una caja única para todos, y sus préstamos tampoco deberían hacerlo. En el mercado actual, es especialmente importante proporcionar una ventaja competitiva a su oferta. OfferBoost lo ayuda a hacer eso al permitirle competir con efectivo. El efectivo no solo lo ayuda a competir, sino que también aumenta sus opciones.

No importa dónde se encuentre en el proceso, creemos que todos merecen lograr su sueño de ser dueño de una casa. Todo lo que necesita es un socio que pueda reunirse con usted en cualquier lugar del viaje.

¿Para quién?

OfferBoost es un nuevo camino hacia la propiedad de vivienda para prestatarios potenciales que:

  • Están siendo pasados ​​por alto por utilizar préstamos gubernamentales como FHA, VA y USDA
  • Acabo de perder la calificación para un préstamo debido a un puntaje crediticio bajo, una relación deuda-ingreso alta, etc.
  • Puede asegurar el financiamiento pero no puede competir con los compradores en efectivo

¿Miedo a la lista?

¡OfferBoost puede ayudar! A los prestatarios potenciales a menudo les preocupa no poder encontrar una nueva casa si ponen su casa en el mercado. Con OfferBoost, puede comprar antes de incluirlo en la lista con un compromiso de 6 meses sin preocupaciones.

Puede dar miedo poner su casa a la venta, pero las herramientas de solución de efectivo de OfferBoost ayudan a cerrar la brecha entre comprar una casa nueva y vender la anterior.

Cómo puede ayudarte

OfferBoost es un programa de solución de efectivo que ayuda a compradores potenciales, como usted, a acceder a la casa de sus sueños.

Este programa es una herramienta útil para los prestatarios de todo tipo. OfferBoost ayuda a los prestatarios que necesitan orientación financiera profesional, como ahorrar para el pago inicial, e incluye opciones de pago de alquiler con opción a compra si aún no está listo para comprar. Le da la posibilidad de competir con dinero en efectivo y ofrece una red de seguridad si duda en poner su casa a la venta.

OfferBoost no solo le brinda una ventaja competitiva sobre los compradores de vivienda tradicionales al competir con el efectivo, sino que también es un programa versátil que se puede aplicar a préstamos FHA, Convencionales o VA. Con OfferBoost, tiene la garantía de cerrar con una tasación e inspección aceptables, ayudándole a asegurar la casa de sus sueños antes de que se dé cuenta.

Cómo funciona

Una vez que haya sido aprobado para el programa OfferBoost, trabajará uno a uno con un oficial de préstamos de Amerifirst para determinar un presupuesto. Este presupuesto de compra de vivienda variará según sus circunstancias únicas. Una vez que se haya establecido su presupuesto, puede comenzar la búsqueda de la casa de sus sueños.

Una vez que haya encontrado la casa de sus sueños, estará listo para presentar una oferta libre de contingencias como comprador en efectivo. Tenga en cuenta que si cierra dentro de los 30 días, puede usar el financiamiento si calificó previamente. Una vez que la casa es suya, está listo para mudarse y hacerla suya.

Si califica para la parte de alquiler con opción a compra de OfferBoost, se mudará a su nuevo hogar como inquilino por hasta dos años. Durante este tiempo, se le asignará un entrenador financiero. Este asesor trabajará con usted durante el período de dos años para ayudarlo a crear un plan de financiamiento y ahorro.

Este plan está hecho a la medida para ayudarlo a lograr sus objetivos únicos de propiedad de vivienda. Usted y su entrenador pueden trabajar para mejorar su puntaje crediticio, por ejemplo, o aumentar sus ahorros para el pago inicial. El plan OfferBoost de alquiler con opción a compra está diseñado para ayudarlo a comprar su casa directamente, prepararse para una hipoteca y brindarle las herramientas que necesita para tener éxito.

Cómo calificar

Primero, debe enviar una solicitud para determinar si califica para un préstamo OfferBoost. Esta aplicación es gratuita y no afectará su puntaje de crédito.

Después de eso, hay dos formas de calificar:

  1. Usted califica para un préstamo hipotecario. Comience a buscar con estas especificaciones de propiedad en mente:
    – Precio de venta: $100k-$700k
    – Tamaño de la propiedad: Situado en menos de 4 acres
    – Construido: Entre 1960-2022, o completamente renovado, o una construcción por construir
    – Ubicación: En una importante área metropolitana
  2. Casi califica para un préstamo tradicional o necesita ayuda con el pago inicial. En este caso, puede alquilar con opción a compra a través de OfferBoost. Para calificar para esta parte del programa, necesita:
    – Al menos un puntaje de crédito de 550
    – Ganar $2,500/mes o $30k/año
    – Tener $3,000 en ahorros
    – Una evaluación aceptable de historial de pago y deuda-ingreso

Tenga en cuenta que este programa se aplica actualmente a los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Indiana, Kentucky, Michigan, Missouri, Carolina del Norte, Maryland, Ohio, Carolina del Sur, Pensilvania, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental . ¡Más muy pronto!

la comida para llevar

El camino hacia la propiedad de vivienda es diferente para todos, y queremos guiarlo a través de él.

Creemos en invertir en ti y en tus metas a largo plazo, sin importar desde dónde comiences. Ya sea que esté listo para comprar hoy o no esté seguro de su salud financiera, debe conocer todas sus opciones. OfferBoost podría ser la opción adecuada y la oportunidad de hacer realidad sus sueños de ser propietario de una vivienda.

Si está interesado en OfferBoost, comuníquese hoy siguiendo el enlace a continuación y uno de nuestros oficiales de préstamos con experiencia se comunicará con usted.

HABLEMOS

Este no es un compromiso de préstamo. No todos los prestatarios calificarán. Contáctenos para más información sobre términos y condiciones. Las propiedades están sujetas a cierre en base a una inspección aceptable. Prestamista de igualdad de vivienda | NMLS n.º 110139 | Una división de Amerifirst Financial Corporation.

casas de venta en méxico en dólares

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de venta alquiler de departamentos se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword