Blog

Hablemos de préstamos FHA

Hablemos de préstamos FHA

casas en venta guadalajara

Si la vida en un departamento se está volviendo obsoleta, o si ha superado las reglas de la casa y el sótano de sus padres, puede estar pensando en comprar su propio lugar. Por esta razón, es posible que le interese conocer los préstamos hipotecarios que ofrecen opciones de pago inicial bajo y sin pago inicial y que tienen requisitos de préstamos flexibles. Uno de ellos es el préstamo de la FHA. Miremos más de cerca.

Cómo funciona

Un préstamo de la FHA es una hipoteca respaldada por el gobierno y asegurada por la Administración Federal de Vivienda. La Administración Federal de Vivienda en realidad no emite préstamos hipotecarios. En cambio, proporciona seguro hipotecario a prestamistas como Amerifirst Home Mortgage y reembolsa al prestamista si el prestatario no paga el préstamo. Para financiar esa obligación, la FHA le cobra a los prestatarios (usted) una tarifa.

A pesar de la tarifa, un préstamo de la FHA sigue siendo un préstamo atractivo para personas y familias con niveles de ingresos bajos a moderados por las siguientes razones:

  • Requisito de pago inicial bajo (tan bajo como 3.5%)
  • Los costos de cierre suelen ser más bajos en comparación con un préstamo convencional
  • El vendedor de la casa puede aportar hasta el 6 % del precio de venta para ayudar a cubrir los costos de cierre. También se permiten fondos de regalo para cubrir los costos de cierre.
  • Los requisitos de puntaje de crédito también tienden a ser un poco más bajos que otros programas de préstamos hipotecarios.
  • Las proporciones de deuda a ingresos también difieren de otras opciones: la regla general para la FHA es que el pago de su casa no debe exceder el 31% de sus ingresos. Agregar el pago de su casa al resto de su deuda debería mantener su deuda total en o por debajo del 43% de sus ingresos. Se pueden considerar proporciones más altas con factores de compensación.
  • Sin límite de ingresos y sin restricciones geográficas
  • Este también es un buen préstamo si no tiene un historial crediticio extenso, ya que se aceptan formas de crédito no tradicionales.

Tomar nota: ¿Recuerdas la tarifa que mencionamos anteriormente? A cambio de los requisitos de préstamos flexibles que lo ayudan a asegurar el préstamo y comprar una casa, deberá pagar una tarifa hipotecaria por adelantado y una tarifa mensual de seguro hipotecario, las cuales pueden incluirse en su pago hipotecario mensual. .

Tipos de propiedades elegibles

Puede utilizar un préstamo de la FHA para comprar una vivienda existente o construir una nueva. Los tipos de propiedades elegibles para la FHA incluyen condominios aprobados, casas modulares y casas prefabricadas con aprobación previa. La casa debe ser su residencia principal.

Remodela tu casa

Puede utilizar un préstamo especial 203(k) de la FHA para comprar una casa que necesita reparaciones y pagar las mejoras de la vivienda trasladando el costo del trabajo de remodelación al préstamo de la vivienda. Este es un tipo de préstamo de renovación que le permite cerrar una casa que no cumple con los requisitos de la FHA, con el plan establecido para hacer las reparaciones necesarias en esa casa. También puede utilizar el 203(k) para refinanciar su hipoteca actual y realizar mejoras en su vivienda actual.

Guía de opciones de préstamo

En esta guía de 20 páginas encontrará soluciones a los problemas de los compradores de vivienda por primera vez con poco o ningún pago inicial. Descargue su copia en el botón a continuación y comience su aventura como comprador de vivienda por primera vez. Tal vez termine inclinándose por un préstamo de la FHA. Tal vez elija un préstamo de desarrollo rural del USDA. Tal vez sea otra opción adecuada para ti. La siguiente guía lo ayudará a reducir su enfoque.

Guía de opciones de préstamo

venta de departamentos en guadalajara

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de casas en venta cdmx baratas se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword