Blog

Consejos para mudarse con niños pequeños

Consejos para mudarse con niños pequeños

venta de departamentos cdmx

Todo el mundo sabe que mudarse a una nueva casa o apartamento es una tarea tediosa y agravante, pero una vez que tiene una familia, mudarse puede convertirse en una tarea realmente desalentadora. Obviamente, hay mucho por lo que emocionarse con cualquier mudanza: más espacio en un nuevo vecindario, un nuevo trabajo o simplemente un cambio de escenario. Para los niños pequeños, sin embargo, puede ser una seria interrupción.

Afortunadamente, la mayoría de los niños se adaptarán a los cambios rápidamente si los padres pueden ayudarlos a sobrellevar las emociones y los cambios que traerá cualquier cambio. Solo recuerde que ayudar a un niño a lidiar con los desafíos físicos y emocionales de una mudanza comienza mucho antes del día de la mudanza.

Antes de la mudanza

  • Una vez que haya decidido mudarse, es importante incluir a sus hijos en sus planes y decirles exactamente por qué se muda. No espere a que escuchen una conversación que pueda preocuparlos, asegúrese de que entiendan a dónde se mudará la familia y por qué.
  • ¡Emociónate! Es fácil estar estresado o ansioso antes de mudarse, especialmente si se trata de una nueva ciudad o un nuevo trabajo, pero sus hijos definitivamente notarán esas emociones. Manténgase positivo y asegúrese de hablar sobre cualquier temor que puedan tener sus hijos. Marque el calendario con la fecha de su mudanza y siga proporcionando detalles a sus hijos para prepararlos para la mudanza.
  • Visite la nueva casa si es posible, o realice un recorrido en línea. Camine con sus hijos por la casa, permítales elegir una habitación y muéstreles el vecindario. Muéstreles todo lo bueno de la casa y podrá reemplazar los malos sentimientos persistentes con sentimientos de emoción.
  • Organiza una fiesta para despedir tu hogar actual. Invite a sus amigos para que cierren la conversación y asegúrese de que sus hijos sepan que tienen muchas maneras de mantenerse en contacto con sus amigos.

cuando te mueves

  • Cuando todo esté siendo empacado, permita que sus hijos se entretengan en empacar sus cosas. Permitirles empacar al final y ayudarlos a empacar sus propias cosas en cajas especiales les hará saber que sus pertenencias tienen un significado.
  • Mantenga algunos de los juguetes o pertenencias favoritas de sus hijos en el automóvil, en lugar del camión de mudanzas. Ayudará con el viaje y sus hijos tendrán algo con lo que relajarse mientras esperan para desempacar sus cosas.
  • Dé a todos trabajo para hacer una vez que llegue a la nueva casa. Asignar a sus hijos una simple lista de verificación de tareas los ayudará a sentirse involucrados en el nuevo hogar y los mantendrá fuera de su alcance mientras intenta mudar todo. Permítales desempacar su habitación o ayudar con las tareas sencillas de la casa.

Después de la mudanza

  • Lleve a sus hijos a su nueva ciudad y vecindario para mostrarles las cosas maravillosas que conocerán. Encuentra un parque, da un paseo en bicicleta por tu vecindario o ve a una panadería local. Preséntese usted y sus hijos a los vecinos para ayudarlos a sentirse como en casa en su nueva casa.
  • Recuerde que ayudar a su hijo a adaptarse a una nueva ubicación puede significar darle algo de espacio. Con el tiempo, anímelos a participar en actividades que siempre han disfrutado y a conocer gente nueva.
  • Mientras conocen gente nueva, anímelos a mantenerse en contacto con viejos amigos. La tecnología les ha brindado a todos los medios para mantenerse en contacto, y debe ayudar a sus hijos a utilizar esto para mantenerse en contacto con sus amigos.

Para obtener más consejos y trucos sobre la mudanza y la preparación para su viaje de propiedad de vivienda, consulte nuestra Guía de preparación para la hipoteca a continuación.

casas de venta en méxico en dólares

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de casas en venta en mexico en pesos se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword