Blog

6 consejos sobre cómo comprar una casa en el mercado actual

6 consejos sobre cómo comprar una casa en el mercado actual

casas en venta méxico df

Comprar una casa puede ser el sueño americano. Pero con el aumento de los precios de las viviendas, el aumento de las tasas de interés, el bajo inventario y la inflación, como comprador por primera vez, es posible que se pregunte si ese sueño está fuera de su alcance.

Muchos nuevos propietarios confían en los programas para compradores de vivienda por primera vez (FTHB, por sus siglas en inglés), como el pago inicial bajo y la asistencia para los costos de cierre, para ayudarlos a abrir la puerta. Si bien estos son excelentes recursos para aprovechar, es útil tener en cuenta que muchos de estos programas se aplican a viviendas en un rango de precios específico. Por ejemplo, en Michigan, asistencia para el pago inicial está disponible para casas con un precio de $224,500 o menos, aunque esas casas son cada vez más difíciles de encontrar. De hecho, la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda dice que los precios de la vivienda en los EE. UU. aumentaron un 17,5 % durante el último año y, según Zillow.com, actualmente hay 481 «ciudades de un millón de dólares» en los EE. UU. donde el valor típico de la vivienda es de al menos $ 1 millón

Steve-Cartwright_2016-613417-editado-1

Entonces, ¿qué se supone que debe hacer el consumidor promedio con un ingreso familiar de $120,000 o menos? Preguntamos steve cartwright, uno de nuestros oficiales de préstamos con experiencia en Amerifirst, para obtener consejos sobre cómo ponerse en la mejor forma posible para que usted también pueda comenzar a vivir el sueño. Aquí están sus 6 consejos:

  1. Calcule el pago mensual de su hipoteca.

    Antes de comprar, calcule cuál será el pago mensual de su hipoteca (puede usar un herramienta en línea o hablar con un oficial de préstamo en busca de ayuda), y descubra cómo usted y su familia van a vivir con este gasto mensual. Luego, si puede, adquiera el hábito de depositar esa cantidad en su cuenta de ahorros cada mes, incluso si eso significa vivir con mamá y papá mientras lo hace. ¡A los prestamistas les encanta ver un historial constante de depósitos!
  2. Hable con un oficial de préstamos con experiencia.

    Si recién está comenzando a pensar en comprar una casa, le recomiendo que se siente con un oficial de préstamos. Pueden responder todas sus preguntas y enseñarle un poco sobre cómo funciona el proceso incluso antes de que usted aplicar previamente. Luego, después de que haya ahorrado algo de dinero para el pago inicial y haya mejorado su puntaje de crédito (vea a continuación), estará listo para solicitar un préstamo por adelantado. En ese momento, completará una solicitud y pasará por una verificación de crédito, y si califica, el prestamista le dará una carta de aprobación previa que puede mostrar a los vendedores para demostrar que tiene los recursos financieros para comprar una casa. Esta carta suele tener una validez de 90 días, así que hable con su oficial de préstamos sobre el mejor momento para comenzar este proceso.

  3. Obtenga su puntaje de crédito en la mejor forma posible.Regla número uno: no use Internet para obtener asesoramiento crediticio. Llame a un oficial de préstamos con experiencia y pídale que analice su crédito. Muchos compradores de vivienda por primera vez cometen errores que reducen su crédito, pero usted puede evitar esas trampas. Por ejemplo, en lugar de obtener una tarjeta de crédito y maximizarla, manténgala en el 30 % del límite de crédito. Además, este no es el momento de refinanciar un préstamo de automóvil para reducir su pago, ya que aparecerá como un nuevo préstamo que puede reducir su puntaje crediticio. Elegir no hacer los pagos de sus préstamos estudiantiles a medida que aumentan las tasas de interés también es un lastre para su crédito.
  4. Aumenta tus ahorros.Haz todo lo que esté a tu alcance para ahorrar un 10% del precio de compra de la vivienda que quieres comprar. Debe tener un mínimo de $ 10,000 en el banco cuando cierre. Eso es mucho dinero, pero lo necesitará para cubrir el pago inicial, la brecha de tasación, los costos de cierre, etc. Los vendedores ya no están de acuerdo en pagar los costos de cierre porque es un mercado de vendedores y no tienen que hacerlo.
  5. Considere la posibilidad de comprar un reparador superior.

    Si está trabajando de forma remota, es posible que desee considerar mudarse a un área que no sea tan costosa. Todavía hay algunos bolsillos asequibles en el país. Por ejemplo, hay algunos condados en el Medio Oeste donde puedes encontrar casas por $100,000. También debe considerar comprar una parte superior que necesita reparaciones usando un préstamo de renovación. Con este tipo de préstamo, pide prestado un monto para cubrir el precio de compra de la vivienda y el costo de las reparaciones, que puede repartir a lo largo de 30 años. Los préstamos de Reno también lo ayudan a ganar valor líquido de la vivienda al instante (la parte de su casa que usted, no el prestamista, posee) para que pueda comenzar a generar riqueza. Si bien las viviendas asequibles en excelentes condiciones pueden ser escasas o inexistentes, las viviendas asequibles que necesitan reparaciones son mucho más fáciles de encontrar, por lo que esta puede ser su mejor opción viable.
  6. Use una garantía de brecha de tasación.

    El año pasado, más del 50% de los préstamos que se cerraron tenían garantías de brecha de tasación. Eso significa que el precio de venta es más alto que el valor de tasación de la casa, lo que puede suceder en mercados competitivos. El único problema es que los prestamistas no le darán un préstamo por más de lo que vale una casa, menos los requisitos de pago inicial del programa para el que está aprobado. Sin embargo, puede incluir una garantía de brecha de tasación en su oferta para solucionar este problema. Luego use sus propias reservas de efectivo (dinero que tendrá en el banco después del cierre) para pagar la diferencia al vendedor.

Ejemplo de garantía de brecha de tasación:


Ofertas del comprador: $ 250,000

Tasación de la casa: $240,000

Brecha: $10,000 (el comprador paga esta cantidad para compensar la diferencia)

Lea nuestro blog: 10 formas de lograr que su oferta sea aceptada en un mercado inmobiliario ajustado

Todavía es un momento difícil para los nuevos compradores, pero hay pasos que puede seguir para mejorar sus posibilidades. Comience con estos consejos de Steve y programe una cita con su oficial de préstamos local de Amerifirst. Nunca es demasiado pronto para comenzar a aprender y prepararse para convertirse en propietario de una vivienda.

CONTÁCTENOS

casas en venta en mexico baratas

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de departamento en venta cd de mexico se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword