Blog

5 razones para no saltarse la inspección de su casa

5 razones para no saltarse la inspección de su casa

venta de departamentos en lima baratos 2021

Encontraste una casa que amas, ¡hurra! Pero con muchos otros compradores detrás de ti, sientes que debes actuar rápido. Para hacer que su oferta sea más atractiva para el vendedor, es posible que tenga la tentación de omitir la inspección de su casa, ¡pero aquí hay cinco buenas razones para no hacerlo!

1.) No todos los problemas son obvios. Es fácil detectar problemas como una grieta en el fregadero o una lámpara rota. Pero, ¿sabe cómo reconocer problemas en los cimientos, infestaciones de termitas, cableado obsoleto o problemas en el sistema de alcantarillado? Los inspectores de viviendas capacitados lo hacen y tomarse el tiempo para que revisen toda la propiedad antes de firmar los papeles puede evitar que compre un dolor de cabeza en lugar de una casa.

LÍNEA DE FONDO: Lo bueno de una inspección es que si ve problemas importantes que no está dispuesto a asumir, puede cambiar de opinión y marcharse.

2.) Es posible que no pueda pagar las reparaciones. Si usted es como muchos nuevos propietarios de viviendas, es posible que no tenga mucho apartado para pagar las reparaciones necesarias después de ahorrar para el pago inicial y los costos de cierre. Si bien es posible que no le importe esperar un poco para volver a pintar o actualizar los electrodomésticos, esperar problemas como techos con goteras, plomería rota o infestaciones solo los empeorará, y es posible que algunos problemas, como hornos rotos, deban repararse de inmediato.

LÍNEA DE FONDO: No desea endeudarse profundamente para mantener su hogar seguro y cómodo. En cambio, vale la pena negociar con el vendedor para pagar las reparaciones. Si se niegan, simplemente puedes irte.

3. Algunos problemas pueden hacer que sea más difícil asegurar la casa. Obtener un seguro de hogar es esencial porque los prestamistas necesitan ver una póliza de seguro antes de que pueda cerrar su casa y, por supuesto, querrá tener su casa protegida en caso de que algo salga mal. Sin embargo, algunas compañías pueden decidir que los sistemas eléctricos, la plomería o los materiales de construcción más antiguos de su casa hacen que sea demasiado riesgoso asegurarla.

LÍNEA DE FONDO: si se necesitan actualizaciones esenciales, las únicas opciones son pedirle al vendedor que las pague, pagarlas usted mismo si puede permitírselo o retirarse del trato.

4. Los problemas graves pueden afectar el valor de reventa de la casa. Su casa es probablemente la mayor inversión que hará en su vida. Sin embargo, si tiene problemas importantes, en lugar de construir su riqueza, podría convertirse en una pésima inversión que amenaza su bienestar financiero.

LÍNEA DE FONDO: Si bien una inspección de la casa generalmente cuesta unos pocos cientos de dólares, es una excelente inversión para su tranquilidad y salud financiera.

5. Algunos problemas pueden amenazar la salud de su familia o incluso su vida. Esto suena aterrador, pero no es una exageración. Problemas como la pintura con plomo, el moho negro, el radón (un gas radiactivo inodoro) o las fugas de monóxido de carbono pueden causar problemas de salud graves y, a veces, fatales.

LÍNEA DE FONDO: Estos problemas también son fáciles de pasar por alto sin una inspección profesional de la casa, y simplemente no vale la pena correr el riesgo.

Si bien no es fácil competir con otros compradores que están pujando por la casa que desea, las inspecciones de viviendas son un área en la que no desea tomar atajos. Para proteger su salud física, financiera y mental, no hay sustituto para una inspección profesional de la vivienda.
¡Hablemos!

alquiler venta de departamentos

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de casas en méxico se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword