Blog

5 proyectos de patio trasero para terminar antes del otoño

5 proyectos de patio trasero para terminar antes del otoño

casas en méxico

Muchos propietarios posponen los proyectos de patio trasero hasta el final de la temporada de verano por una variedad de razones. Algunos proyectos requieren mucha planificación, demasiado tiempo o puede parecer que el verano nunca terminará. Pero antes de que te des cuenta, el aire es más fresco y el otoño está a la vuelta de la esquina. El otoño y el invierno también cambian el suelo, lo que puede causar problemas cuando se trata de proyectos sin terminar. A continuación se enumeran cinco proyectos de patio trasero que debe terminar en otoño.

Instalar características de agua

Debe completar la instalación de todas las fuentes de agua de su jardín antes de que finalice el otoño. Dejar parte del suelo de su jardín abierto probablemente hará que la línea de escarcha baje en esa área, lo que en consecuencia hace que completar una piscina o un estanque sea mucho más difícil una vez que se reanuden las condiciones climáticas más cálidas. El suelo de su patio trasero también podría saturarse como resultado de las condiciones de humedad, lo que podría causar daños estructurales por agua.

construir un cobertizo

Si has estado preparando la construcción de un cobertizo en tu jardín, es importante que termines pronto este proyecto. Los niveles de humedad y el suelo en el suelo siguen cambiando a lo largo de las estaciones de clima frío. Dichos movimientos, por leves que parezcan, podrían causar una gran cantidad de daño a una base permanente que carece de la estabilidad que brinda el peso total de un cobertizo.

Instalar o renovar un espacio de patio trasero

Las condiciones climáticas que vienen después del verano no son propicias para proyectos al aire libre, incluidos los patios. El trabajo en un patio que necesita un acabado puede verse afectado por la sal arrastrada por las carreteras, así como por el frío y el mal tiempo del invierno. Las pinturas tardan mucho más en secarse en otoño, especialmente en comparación con los cálidos meses de verano. Como beneficio adicional, la instalación o el acabado de un patio brinda protección adicional contra varias causas de daño, como la humedad, que generalmente ocurre después del verano.

Esgrima nueva

La actualización de la cerca de su patio trasero es otro proyecto para completar. Cercar un jardín brinda mucho más que privacidad, especialmente durante los fríos meses de invierno. Las cercas nuevas o mejoradas actúan como una mejor barrera para evitar que los vientos fríos lleguen a su casa en comparación con las cercas viejas y desgastadas. El cercado del patio trasero también reduce las corrientes de aire en el hogar, lo que en consecuencia puede reducir su factura de calefacción.

Paisajismo

Debe realizar todos sus proyectos de paisajismo, como el acolchado de plantas, la adición de plantas perennes y la poda de ramas antes del otoño. El clima frío que viene después del verano generalmente afecta negativamente a la mayoría de las plantas, lo que significa que cualquier intento de paisajismo después de las cálidas condiciones climáticas del verano representa una amenaza potencial para el bienestar de las plantas de su jardín. Además, es posible que las nuevas plantas perennes que siembres después del verano no estén lo suficientemente establecidas en el suelo para cuando llegue el invierno y podrían convertirse en víctimas del clima frío.

Si planeabas hacer alguno de estos proyectos, ¡asegúrate de hacerlo lo antes posible! Consulte nuestra lista de verificación de mantenimiento del hogar a continuación para ver más elementos para tachar de la lista antes de fin de año.

Descargar la lista de verificación

casas en venta mexico

Bienes raíces disponibles en México Gracias a Inmuebles365.mx, que ahora es uno de los sitios web de inversión inmobiliaria en el extranjero más desarrollados del mundo, buscar una propiedad o una casa en México es más fácil con una casa mexicana en todo México.

Nuestros listados de venta de departamentos en la molina se derivan de agentes inmobiliarios mexicanos, desarrolladores de viviendas y propietarios de viviendas que planean proporcionar propiedades o casas a consumidores en el extranjero.

Los visitantes de nuestro sitio procedían de muchas partes del mundo con el propósito de encontrar propiedades u hogares asequibles, casas rentables, casas de vacaciones, propiedades de inversión financiera y segundas residencias a nivel internacional. Casas para comprar en México Nuestros compradores globales son personas comprometidas y muchas con ganas de encontrar inversiones inmobiliarias en todo el mundo para compromiso financiero, mudarse, avanzar en el extranjero, pensión y también obtener casas de descanso de vacaciones a nivel internacional. Innumerables personas usan nuestro sitio web por día que buscan instalarse internacionalmente o tienen el cambio interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword